lunes, 13 de marzo de 2017

Blorange, el nuevo color de moda

Blorange en peluquería Shibuya
¿Buscas un nuevo color para tu pelo? Esta tonalidad está causando sensación alrededor del mundo. Hablamos del Blorange, que Urban Diccionari ha definido como “Cuando alguien se tiñe el pelo de rubio pero se le ve naranja”. Esta ilusión óptica ha atraído a numerosos famosos a buscar el Blorange en su cabello, tales como Georgina May Jagger (hija de Mick Jagger) o la modelo Gigi Hadid.

¿Por qué mola tanto? Quizá será por esa mezcla entre dos tonalidades sin acabar de ser ninguna o por lo bien que les queda a las chicas que hemos mencionado. Algunas como la actriz Troian Bellisario se atreven a combinarlo con unas vistosas mechas californianas.

Razones para conseguir el blorange en tu cabello


  • Queda bien tanto en cabellos largos como cortos.
  •  Sigue quedando bien tras varios lavados
  • Es ideal para chicas de tez pálida
  •  Puedes combinarlo con mechas o hacértelo sólo en las puntas.
  • Puedes añadir matices de color, como por ejemplo, rosa.
Fuente: Buzzfeed




El blorange es un color fácil de conseguir, siempre que se parta de base con un cabello rubio o de tonos claros. Para aquellos cabellos más oscuros, es probable que sea necesario pasar por una decoloración. Así lo declara George Papanikolas, estilista de varias celebrities, que desaconseja también por completo intentar decolorar el cabello en casa para conseguir esta tonalidad. Ha de ser un profesional el que realice el proceso.



Fuente: .allthingshair.com
En Shibuya Hair Salon somos especialistas en colores fantasía, no dudes en consultarnos sobre esta tonalidad o cualquier otra que quieras aplicarte en el cabello. Te asesoraremos para que consigas el color que buscas de la manera más cómoda.

Email: shibuyahairsalon@gmail.com  
WhatsApp: 610280771  

Fuente del Articulo: La Vanguardia
Fuente de las imagen destacada: Cosas de Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario