miércoles, 4 de julio de 2018

¡Contestamos tus dudas sobre colores fantasía en Facebook!



Much@s nos dejáis preguntas en nuestras publicaciones en redes sociales sobre el tono que os queréis poner en el pelo, los cuidados que vuestro nuevo color fantasía requiere o nos planteáis vuestras dudas porque aún no os atrevéis a pintar vuestro pelo, ¡aunque ganas nunca faltan! Queremos solucionar algunas dudas frecuentes, por ello hemos contestado algunas preguntas que los usuarios nos plantearon en este post de Facebook.



Paula: Mi principal temor es que se estropee el pelo. ¿Se puede evitar esto partiendo de unos tonos negro o castaño?


Respuesta: Todo es cuestión de hacerlo gradualmente y con los cuidados necesarios. Con unos hábitos adecuados, todo es posible.



Alicia: alguna manera de intentar arreglar el pelo o mantenerlo lo más sano posible después de decolorarse varias veces?


Respuesta: Con tratamientos que ayuden a recuperar la hidratación natural del cabello. Por ejemplo el aceite de coco funciona muy bien para estos casos.



Marta: Recomendáis algun champu concreto para mantener del color?

Respuesta: Si, champús sin sulfatos, y sobretodo usar el champú solo en las raíces, y no frotar en medios y puntas. Pasar a utilizar marcas de Gamas Altas es un de las claves.




Inma:
Si tienes el pelo teñido de negro y debajo rojo ..se puede decolorar para un verde?

Respuesta: Sí, es cuestión de paciencia y ver cómo de bien aclara y la resistencia que tenga el cabello.




Meri: La decoloración puede dar problemas durante el embarazo? Y los tintes?

Respuesta: No es peligroso para nada, ni para la madre ni para el bebé.





Arenita:
Que forma, aparte de lavarte el pelo con agua fria existen para mantener el color vivo ?

Respuesta:  Mantener el cabello hidratado con buenos productos. Y lavarlo con la frecuencia necesaria, ( lo ideal una o dos veces a la semana) sin frotar mucho medios y puntas.



Monte: no creo que pueda lavarme la cabeza con agua fría , sobretodo en invierno , que pasa si lo hago con agua caliente ? el color es permanente o se va con los lavados ?

Respuesta: El agua caliente ayuda a que las escamas se mantengan más abiertas y retengan menos el color. No es algo exagerado, pero todo ayuda. Los colores fantasía se consiguen con decolorado previo. Son pigmentos que luego se van con los lavados. Cuanto más se insista con reaplicaciones, más se ayudará a prolongar el pigmento.


¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario