lunes, 27 de abril de 2015

Las tres "B": Bueno Bonito y Barato

¡Buenos días!
¡Hoy os traigo las tres "B": Bueno, Bonito, Barato!
Notas que tu pelo no tiene gracia, vida, brillo, ¿es soso y muy normal?¿quieres un cambio de look que defina tu personalidad y no sabes que hacer? 

Llevar un color único y personal es la mejor opción!
Atrévete, se única, haz que todos te admiren.
Esta chica acudió a nosotros con un pelo vulgar y sin nada que lo hiciera especial,

el cambio es muy acertado para lucir una melena espectacular y que te aporte ese toque de distinción y seguridad que hace que tu imagen sea única y especial, juzgad vosotros mismos!
En nuestro salón hacemos trabajos de este tipo a diario, por lo que podemos ofrecer un precio super-asequible por este tipo de servicios, pídenos presupuesto, te vas a sorprender!


Nos puedes encontrar en :

C/ Mallorca 61

08029 Barcelona


Tel.: 610280771

Horario: L-V de 09:00 a 19:00, Sab. de 09:00 a 14:00

1 comentario:

  1. OHH!! Me encanta ojalá hubiera encontrado vuestra tienda en su momento, yo me hice mechas californianas fantasía y cuando me decoloraron el pelo, murió, parecía una masa, cuando se secó eran alambres y me quedé con 4 pelos en las puntas. Me encanta el pelo de colores pero dejé de tintarmelo por miedo a perder mi pelo, su forma y volumen -.-

    ResponderEliminar