viernes, 2 de octubre de 2015

Decolorado extremo! conseguimos un color gris plata.


Decolorar el cabello es un trabajo muy delicado y costoso, hay que saber muy bien lo que nos traemos entre manos, y bajo ningún concepto es un tema para plantearse hacer en casa, no hagáis locuras!
Para  empezar, dependiendo del historial de trabajos hechos en el cabello en los últimos meses, se podrá hacer en mas o menos sesiones. Si tu cabello es natural y no muy oscuro, sera mas fácil, que si hace un mes que te pusiste un tinte negro, hay que saber evaluar cada caso, y sobretodo conocer el cabello que vamos a trabajar.
Estos colores necesitan mas cuidado que un color normal, tanto de hidratación del cabello, como para mantener el tono gris. Lo ideal es usar un champú especial para mantenerlo, repasar el matiz grisáceo con frecuencia, de este modo lo llevaremos siempre perfecto.

Estamos en la calle Mallorca 61,
Telefono 610 28 07 71
shibuyahairsalon@gmail.com


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber cuanto costaría poner este color en la mitad del pelo. Ya lo tengo decolorado y tengo un rubio un poco cenizo pero es probable que haya que decolorarlo mas porque no esta muy bien hecho. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, depende de la cantidad de cabello que tengas y el producto a utilizar ronda aproximadamente entre los 60€ a 100€, si quieres puedes escribirnos a la dirección de correo shibuyahairsalon@gmail.com o por facebook www.facebook.com/ShibuyaWorld. un saludo

      Eliminar